COVID-19 Actualización

Debido al aumento reciente de los casos del COVID-19 en Arizona, los Culture Passes de representaciones de arte están en espera. El parte del programa de los sitios de arte y cultura todavía está disponible en los bibliotecas. Por favor, compruebe los requisitos de reserva, el horario de las entradas y las políticas de COVID en todos los lugares antes de visitarlos.

¿Que es Culture Pass?

El Culture Pass de Act One Arizona proporciona acceso a las artes a los estudiantes, los jubilados, y a las familias que de otra manera no tendrían los medios financieros para visitar los tesoros artísticos y culturales de Arizona. Act One trabaja con más que 80 bibliotecas a través del estado para permitir a los titulares de tarjetas de bibliotecas la oportunidad de obtener pases disponibles para numerosos lugares colaboradores de Act One. Más que 800,000 pases están disponibles cada año. ¡Visite a su biblioteca local para obtener un pase hoy!

¿Como empezar? 

Para comenzar, debe tener una tarjeta de biblioteca en una de las bibliotecas participantes. Visite su biblioteca local para ver qué pases están disponibles.

¿No tiene tarjeta de biblioteca?

Para obtener tarjeta de biblioteca pública en Arizona, hay que ser residente de una de las ciudades o áreas a continuación o asistir a una universidad en Arizona. Visite a su biblioteca local para inscribirse.

Compañeros de Arte y Cultural

Metro Phoenix Area

×

Cave Creek Museum

Cave Creek Museum está situado en Cave Creek, Arizona, y trabaja para preservar los artefactos de la prehistoria, la historia, la cultura y el legado del Cave Creek Mining District y la zona de las colinas de Cave Creek/Carefree a través de la educación, la investigación y las exposiciones interpretativas. El Cave Creek Museum abre de octubre a mayo. 

Visit Website
×

Desert Botanical Gardens

Jardín Desierto Botanical está aquí para ayudarte de disfrutar la belleza del desierto y lo preocuparse. Con más que 140 acres del jardín, 55 de los acres bajo cultivo y más que 50,000 exposiciónes exhibido al aire libre, Jardín Desierto Botanical es uno de 24 jardines botanicos reconocido por Alianza Americana de Museos.

Visit Website
×

Heard Museum

Desde la fundacion en 1929, el Museo de Heard ha crecido en tamaño y estatura para para ser reconocido internacionalmente para la calidad de sus colecciones, exposiciones de clase mundial, programas educativos y festivales sin par. Dedicado al avance del arte Indiano Americano, el Heard presenta exitosamente las historias de las personas Indianas Americanas, así como exposiciones que muestran la belleza y la vitalidad de arte tradicional y contemporario. El Museo de Heard establece el estándar para colaborar con artistas Indianas Americanas y comunidades tribales para proveer visitantes con perspectiva distintiva como el arte de las personas nativas, especialmente las del Suroeste 

Visit Website
×

Phoenix Art Museum

Situado en Corredor Central de un metrópoli bullicioso y desierto, El Museo de Arte Fénix ha abrido puertas a exposiciones de clase mundial, su colecciones exhaustivas, y momentos significativos del aprender y conexión para 60 años.

Visit Website
×

Pueblo Grande Museum

Pueblo Grande Museum se inauguró en 1929 y consta de dos tercios de milla de sendero interpretativo que recorre los restos del campo de pelota y la plataforma del pueblo prehistórico Hohokam. El museo está gestionado por la ciudad de Phoenix, que fue la primera ciudad del país en contratar a un arqueólogo municipal para que ayudara a conservar el museo y el yacimiento. Pueblo Grande parece haberse asentado en algún momento antes del año 500 d.C. y fue abandonado en torno a 1450 por razones que aún se desconocen. Para más información sobre la admisión, visite https://pueblogrande.org/.

Visit Website
×

Scottsdale Museum of Contemporary Art

Un museo se encuentra en Scottsdale, Arizona, dedicado al arte contemporáneo, arquitectura, y desarollo.

Visit Website
×

Superstition Mountain Museum

La Sociedad Histórica de la Montaña Superstición fue formado en 27 de Diciembre en 1979. Somos una organización sin ánimo de lucro, organizado para coleccionar y preservar la historia y las leyendas de las Montañas Superstición, y para apoyar la investigación, la educación y la publicación involucrando el región. El Museo de la Montaña Superstición colleciona, preserva, y muestra los artefactos y el folklore de las Montaña Superstición, Apache Junction, y la región circundante.

Visit Website

Cave Creek Museum

Desert Botanical Gardens

Heard Museum

Phoenix Art Museum

Pueblo Grande Museum

Scottsdale Museum of Contemporary Art

Superstition Mountain Museum

Tucson Metro Area

×

Amerind Museum

Un museo, galería de arte, y centro de investigación dedicado a la arqueología, las culturas nativas, y el arte occidental. Se encuentra en Dragoon, Arizona, y está rodeado de las espectaculares rocas del Cañón de Texas.

Visit Website
×

Arizona-Sonora Desert Museum

El Museo del Desierto Arizona-Sonora es una experiencia de fusión: un parque zoológico, un jardín botánico, una galería de arte y clases, un museo de historia natural, y un acuario.

Visit Website
×

Reid Park Zoo

La misión del Parque Zoológico de Reid Park es “crear recuerdos inspiradores para todos por conectando personas y animales para garantizar la protección de los animales salvajes, y los lugares salvajes.” El parque zoológico cuenta con más de 300 animales, incluidos elefantes, leones, osos hormigueros, jirafas, rinocerontes, cebras, monos ardilla, suricatas y más. También hay áreas de juego para niños y carrusel y paseos en tren.

Visit Website
×

The University of Arizona Museum of Art

El Museo de Tucson de Arte y el Bloque Histórico, un museo regional y un centro de la investigación artística y gratidude, busca inspirar experiencias humanas dinámicas, crea un pasión para arte visual y celebra la cultura diversa y rica del Sur de Arizona.

Visit Website
×

Tohono Chul

Bienvenido a Tohono Chul, donde la naturaleza, el arte, y la cultura conectan. Somo en el Desierto Sonora, una región diversa con una variedad de plantes y animales notablemente bien adaptado del prosperar en una clima a menudo desafiante. Visita nuestras jardines temáticas y galerías de arte explorando plantes y animales indígenas, conservación, ecología del desierto y culturas nativas.

.

Visit Website
×

Tucson Botanical Gardens

Tucson Botanical Gardens conecta a las personas con las plantas y la naturaleza a través del arte, la ciencia, la historia y la cultura.

Visit Website
×

Tucson Jewish Museum & Holocaust Center

The Tucson Jewish Museum & Holocaust Center cuenta con la primera sinagoga construida en el territorio de Arizona (1910) y el único Centro de Historia del Holocausto de Arizona.  El Centro del Holocausto presenta el Holocausto a través de las experiencias vitales de más de 260 supervivientes del Holocausto que sobrevivieron a la persecución nazi y vivieron posteriormente en el sur de Arizona. El centro incluye una galería de derechos humanos contemporáneos que alberga exposiciones rotativas anuales que ponen de relieve las violaciones de los derechos humanos en la actualidad y las cuestiones de justicia social.

Visit Website
×

Tucson Museum of Art

El Museo de Tucson de Arte y el Bloque Histórico, un museo regional y un centro de la investigación artística y gratidude, busca inspirar experiencias humanas dinámicas, crea un pasión para arte visual y celebra la cultura diversa y rica del Sur de Arizona.

Visit Website

Amerind Museum

Arizona-Sonora Desert Museum

Reid Park Zoo

The University of Arizona Museum of Art

Tohono Chul

Tucson Botanical Gardens

Tucson Jewish Museum & Holocaust Center

Tucson Museum of Art

Northern + Rural Arizona

×

Arcosanti

En 1970, la Fundación de Cosanti empezó de construir Arcosanti, un sitio experimental en el desierto de Arizona, 70 miles norte del Fénix. Un proyecto ambicioso imaginado como experimento en vivir frugalmente y con huella medioambiental limitada, Arcosanti es un intento de prototipo arcologial integrado el desarollo de arquitectura con respeto de ecología. Basado en cuatro valores centros que incluyen la Frugalidad y el Ingenio, la Responsiblidad Ecológico, el Aprendizaje Experiencial, y Dejando un Huella Limitada. La Fundación de Cosanti opera Arcosanti como un contrapunto del consumismo masivo, la expansión urbana, el consumo desenfrenado de recursos naturales, y el aislamiento social. Los visitantes pueden programar y reservar sus lugares en línea en www.arcosanti.org/tours después de haber revisado su Culture Pass.

Visit Website
×

Desert Caballeros Western Museum

Desert Caballeros Western Museum acoge y enriquece a diversos públicos inspirando la apreciación del arte y la historia del Oeste americano a través de exposiciones creativas y programas educativos que preservan el legado cultural del Oeste.

Visit Website
×

Museum of Northern Arizona

El Museo de Arizona de Norte es una institución privada, sin fines de lucro, y educativo se encuentra en Flagstaff, Arizona en la base de las Cumbres San Franciscas bellas. El Museo fue fundada en 1928 por un gropo de ciudadanos  de Flagstaff para proteger y preservar la herencia natural y cultural de Arizona de norte por la investigación, las colecciones, la conservación, y la educación. El Museo ha transformado  en un centro regional del aprendizaje con colecciones, exposiciónes, programas educativos, publicaciones, y proyectos de investigación que sirven miles de personas cada año.

Visit Website
×

Sedona Heritage Museum

Las exhibiciones del Museo de la Herencia de Sedona incluyen la historia local de los pioneros, la realización de películas del oeste en Sedona, la vida de vaqueros y ranchos, vehículos antiguos, equipos de procesamiento de frutas y huertos, arte y elaboración de vinos. Compra algo especial en la tienda de regalos, toma fotos en el Kids Korral, o disfruta un picnic al aire libre con vistas hermosas.

Visit Website
×

Sharlot Hall Museum

Sharlot Hall Museum lleva el nombre de su fundadora, Sharlot Mabridth Hall (1870-1943), que llegó a ser conocida como poeta, activista, política y la primera mujer historiadora del territorio de Arizona. Fue una de las mujeres más notables del Oeste. En 1907, vio la necesidad de salvar la historia de Arizona y planificó la creación de un museo y comenzó a coleccionar artefactos indígenas y de los pioneros.  En 1927, comenzó a restaurar la primera residencia y las oficinas del Gobernador Territorial y trasladó su extensa colección de artefactos y documentos para inaugurarla como “Museo de la Mansión del Gobernador” en 1928.  Tras su muerte, en 1943, el museo recibió su nombre en su honor.

Visit Website
×

The Arboretum at Flagstaff

The Arboretum at Flagstaff fue fundado por Frances McAllister en 1981 con el nombre oficial de ‘The Transition Zone Horticultural Institute.’ Si bien el objetivo principal original era la investigación, a lo largo de los años se ha dado a conocer como destino para los visitantes locales y de fuera de la ciudad que desean aprender más sobre las plantas y los animales autóctonos que se encuentran en el norte de Arizona, y como un lugar maravilloso para una amplia variedad de eventos y programas educativos.

Visit Website

Arcosanti

Desert Caballeros Western Museum

Museum of Northern Arizona

Sedona Heritage Museum

Sharlot Hall Museum

The Arboretum at Flagstaff

Culture Pass es disponible para los residentes locales con tarjeta de biblioteca en los lugares siguientes:

Metro Phoenix Area

Biblioteca Pública de Apache Junction

La Biblioteca Pública de Apache Junction ofrece Culture Passes.

Arizona State University

Arizona State University ofrece Culture Passes en cuatro de sus bibliotecas: Downtown Campus Library, Polytechnic Campus Library, Hayden Library, y Fletcher Library.

Bibliotecas Públicas de Buckeye

Las Bibliotecas Públicas de Buckeye ofrecen Culture Passes en ambas bibliotecas.

Bibliotecas Públicas de Chandler

Las Bibliotecas Públicas de Chandler ofrecen Culture Passes en las cuatro bibliotecas.

Biblioteca Pública de Cave Creek Desert Foothills

La Biblioteca Pública de Cave Creek Desert Foothills ofrece Culture Passes.

Gateway Community College

Gateway Community College ofrece Culture Passes en ambas de sus bibliotecas.

Bibliotecas Públicas de Glendale

Las Bibliotecas Públicas de Glendale ofrecen Culture Passes en sus cuatro bibliotecas.

Biblioteca Pública de la Ciudad de Maricopa

La Biblioteca Pública de la Ciudad de Maricopa ofrece Culture Passes.

Bibliotecas Públicas de Maricopa County

Las Bibliotecas Públicas de Maricopa County ofrecen Culture Passes en todas sus 18 bibliotecas.

Bibliotecas Públicas de Mesa

Las Bibliotecas Públicas de Mesa ofrecen Culture Passes en sus tres bibliotecas.

Bibliotecas Públicas de Peoria

Las Bibliotecas Públicas de Peoria ofrecen Culture Passes en ambas de sus bibliotecas.

Bibliotecas Públicas de Phoenix

Las Bibliotecas Públicas de Phoenix ofrecen Culture Passes en todas sus bibliotecas.

Bibliotecas Públicas de Scottsdale

Las Bibliotecas Públicas de Scottsdale ofrecen Culture Passes en sus cuatro bibliotecas.

Biblioteca Pública de San Tan Valley

La Biblioteca Pública de San Tan Valley ofrece Culture Passes.

Biblioteca Pública de Tempe

La Biblioteca Pública de Tempe ofrece Culture Passes.

Biblioteca Pública de Tolleson

La Biblioteca Pública de Tolleson ofrece Culture Passes.

Tucson Metro Area

Pima Community College

Pima Community College ofrece Culture Passes en 3 de sus bibliotecas: West Campus Library, Desert Vista Campus Library, y Downtown Campus Library.

Bibliotecas Públicas Pima County

Las Bibliotecas Públicas Pima County ofrecen Culture Passes en 11 de sus bibliotecas: Eckstrom-Columbus Library, Himmel Park Library, Joel D. Valdez Main Library, Joyner-Green Valley Library, Kirk-Bear Canyon Library, Miller-Golf Links Library, Mission Library, Quincie Douglas Library, Valencia Library, Wheeler Taft Abbett Sr. Library, y Woods Memorial Library.

Northern + Rural Arizona

Bibliotecas Públicas de Coconino

Las bibliotecas de Downtown y East Flagstaff Community ofrecen Culture Pass.

Biblioteca Pública de Cottonwood

La Biblioteca Pública de Cottonwood ofrece Culture Passes.

Navajo County Library District

Las Bibliotecas Públicas de Holbrook and Show Low ofrecen Culture Pass.

Biblioteca Pública de Page

Las Biblioteca Pública de Page ofrece Culture Pass.

Biblioteca Pública de Patagonia

La Biblioteca Pública de Patagonia ofrece Culture Passes.

Biblioteca Pública de Prescott

La Biblioteca Pública de Prescott ofrece Culture Passes.

Biblioteca Pública de Safford City Graham County

La Biblioteca Pública de Safford City Graham County ofrece Culture Pass.

Biblioteca Pública de Sedona

La Biblioteca Pública de Sedona ofrece Culture Passes.

Biblioteca Pública de Wickenburg

La Biblioteca Pública de Wickenburg ofrece Culture Passes.

Biblioteca Pública de Yuma

La Biblioteca Pública Main de Yuma ofrece Culture Pass.

If you are an arts and culture institution in the state of Arizona and are interested in participating in the Culture Pass program, please email Anne Osborne at aosborne@act1az.org.

 

THANK YOU TO OUR SPONSOR